Descarga Chicas Al Servicio Del Narcotrafico DVDRip 1 link 2011

viernes, 3 de agosto de 2012

 
 
Título Original: Chicas al Servicio del Narcotrafico
Año: 2011.
País: Mexico-Francia
Duración: 0:55:00 min.
Género: Documental
Reparto: Documental
En México el papel de la mujer en los carteles de las drogas ha evolucionado más allá de la novia tradicional. Como mujeres, despiertan menos sospechas y transportan drogas y armas, lo que les permite alcanzar una mayor influencia dentro de los cárteles. Participan en el blanqueo de dinero o incluso en el asesinato. Algunas han alcanzado la categoría de líderes de banda, convirtiéndose en auténticos iconos.
En México hay cada vez más jóvenes dispuestas a todo por relacionarse con un traficante, e incluso a hacerse muleras. En México no es ningún secreto que la mayoría de las misses y modelos salen con narcos. Se está convirtiendo en todo un fenómeno social. Por eso el gobierno mexicano lanzó a mediados de 2010 una amplia campaña de sensibilización dirigida a las jóvenes con mensajes como ”el amor puede salirte caro”, un slogan impactante para poner en guardia a toda una generación amenazada.

 
 
Descarga  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More